eliminar-la-carcoma

Tratamientos para la eliminación de la Carcoma

Somos especialistas en tratamientos para la carcoma. Si desea eliminar definitivamente la carcoma de sus muebles, llámenos ahora mismo. Nuestro trabajo está garantizado.

Cuando se quiere aplicar tratamientos contra la carcoma es necesario buscar un servicio experto que ofrezca resultados óptimos. Barnizados y Lacados Las Palmas es su opción más acertada.

Debe llamar a nuestro número de teléfono para que podamos hacer un presupuesto gratuito a un precio muy asequible. Comprobaremos si la carcoma está viva y activa. Nos encargaremos del tratamiento y la eliminación de los xilófagos.

Con la garantía de exterminio total de una empresa especializada.

 

¿CÓMO IDENTIFICAS SI TIENES CARCOMA?

Para comprobar si su mueble está infectado por carcoma, insertamos una aguja a través de los agujeros. Si la aguja se hunde, no es carcoma, pues esta cava sus galerías paralelas a la superficie y el agujero forma un codo a poca profundidad.

La carcoma siempre deja su huella, por lo que otra característica para saber si estamos tratando con carcoma sería observar los restos de aserrín.

 

TRATAMIENTO PARA LA CARCOMA QUE SEGUIMOS EN BARNIZADOS Y LACADOS LAS PALMAS

Antes de comenzar el tratamiento para la carcoma, debemos limpiar muy bien los muebles a tratar, asegurándonos de que tanto la superficie como los huecos de la madera queden completamente limpios.

Después de que todo esté preparado, inyectamos en cada agujero una solución especialmente formulada para la completa eliminación de la carcoma.

Después del proceso de rellenar cada recoveco con el producto especial, plastificamos los muebles durante unos días. De esta manera dejamos que la solución actúe. Luego inyectamos y plastificamos nuevamente hasta que pasen aproximadamente tres semanas.