Lacado de muebles en Las Palmas para profesionales, uso doméstico o industrial. Nuestro objetivo es atender a profesionales de la madera (carpintería) para que puedan encontrar aquí todo lo que necesitan para sus barnizados.
Tenemos los mejores precios en lacado de muebles en blanco. Barnizamos muebles de cocina, muebles de dormitorio, barnices de muebles, tratamientos y decoración de metal y barnices industriales, finalmente, cualquier lacado de muebles que necesite un acabado de pintura profesional.
En nuestro taller, las lacas tienen terminaciones exquisitas. Nuestros muebles lacados son muy fáciles de limpiar y son resistentes y duraderos. Asimismo, reflejan la luz, dando una sensación de espacio y luz a cualquier ambiente.
Recogemos su mobiliario en su casa o negocio. Esto es parte de nuestro servicio, luego lo llevaremos a nuestro taller para su tratamiento o restauración.
Nuestro tratamiento de carcomas está garantizado, puede incluirlo también si lo desea lijado. Aplicamos tratamiento contra la carcoma.
¿En qué consiste el lacado de muebles?
El lacado de muebles es una técnica antigua utilizada en Oriente basada en resinas procedentes de un árbol de laca.
Los artesanos que trabajaron allí podían tardar hasta 30 años para lograr un buen acabado.
El lacado que utilizamos hoy en día en Barnizados y Lacados en Las Palmas se realiza con técnicas y materiales más modernos y de más alta calidad para que pueda disfrutar de excelentes muebles lacados y darle a su hogar un toque único, personalizado.
¿Qué nos aporta el lacado?
La tarea del lacado es la de proteger la madera del clima y los insectos en el exterior.
Es una técnica de recubrimiento que consiste en aplicar capas de barniz sintético, según el tipo de material y el instrumento de aplicación que se adapte a la superficie y los requisitos que queremos alcanzar.
Si está buscando un trabajo profesional, ¡consúltenos, y le daremos un presupuesto sin presupuesto! Hoy podemos garantizar que, en precio y calidad, somos los mejores de toda Las Palmas y alrededores.