mueble vintage

Acabados Vintage

La búsqueda, estimación y sensibilidad en el mercado de objetos y muebles que tienen una cierta edad entre los años 50 y 70 sigue en aumento. Estamos actualizados sobre todas estas técnicas modernas de decoración y restauración de muebles para obtener los mejores acabados vintage.

Nuestras técnicas se pueden utilizar en muebles antiguos o usados y también en muebles nuevos. Fabricamos los productos con pintura a la tiza, envejecidos como desgastados (decapé) o degradados y patines en diferentes tonos de blanco, tierra y pastel.

El acabado vintage es sinónimo de exclusividad y calidad en apoyo del buen diseño, que es lo que representa este tipo de muebles. Por esta razón, recientemente hemos investigado desde nuestra empresa para lograr resultados inmejorables para recuperar o imitar este codiciado estilo de diseño de interiores.

 

PINTURA A LA TIZA

En los últimos años, los muebles pintados con tiza o Chalk Paint se han convertido en una tendencia. Esta pintura se ha hecho muy conocida y es uno de los efectos vintage más demandamos al restaurar muebles.

Tenemos muy claro que la restauración de muebles antiguos se ha puesto de moda y la pintura de tiza (Chalk Paint) es una de las más populares para los amantes de los estilos Shabby Chic y vintage.

 

¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS MUEBLES CON ACABADOS VINTAGE?

Las tendencias en decoración se han invertido, lo moderno ha dejado un pequeño paso a lo retro, vintage o clásico. Hace unos años, tener muebles antiguos era sinónimo de desfasado, poco atrayente, hoy día disponer de un mueble con varias décadas es todo un privilegio, hay muchas personas que buscan muebles de segunda mano para darle una segunda oportunidad.