lacado-puertas-blanco-1000

Lacado de Puertas en Blanco (Las Palmas)

El lacado de puertas en blanco lo tenemos al mejor precio. No tenemos competencia en este tipo de trabajos, ya que pintar o lacar usando pistola con poliuretano de dos componentes es algo que nos sale ya de manera natural.

Lacamos en blanco puertas interiores, puertas de armario, puertas de cocina, frente de armarios, etc. También lacamos en blanco sillas, muebles de cocina, escritorios, sillones, estanterías, vitrinas, cabeceros, mesas, armarios, muebles de sala, etc.

Pídanos un precio para el tipo de lacado de puertas que prefieras, ya sea en blanco roto o marfil. Solo usamos pintura en aerosol resistente.

 

¿QUÉ SALE MEJOR, LACAR EN BLANCO UNAS PUERTAS VIEJAS O PONERLAS NUEVAS?

La respuesta es sencilla, el lacado de puertas es más económico que reemplazarlas. Se pueden lacar con una pintura de esmalte de poliuretano lacado bicomponentes. De esta forma tendrá puertas elegantes y modernas, dando a su hogar más luz y una sensación de amplitud.

No todos los trabajos lo hacemos en el taller, por ejemplo, mientras que las puertas se laquean en el taller, se realizará el lacado de tapajuntas o tapetes y bisagras en casa.

Obviamente, será más costoso colocar puertas nuevas, piense que pintar una puerta en ambos lados tiene un precio aproximado de 110 €, mientras que una puerta nueva cuesta 280 €, a lo que tendría que agregar el precio del tapajuntas, el herraje (manijas, bisagras, tornillos, correderas), transporte y montaje de cada hoja, sin olvidar el costo de desmontar, transportar y reciclar las puertas viejas.

Lacar no es sencillo para alguien que no se dedica en exclusivo a esta actividad, también requiere una infraestructura y maquinaria específicas y, si no se realiza en un taller especializado, no es adecuado, es un proceso difícil.

Los lacados en blanco que hacemos, dejarán las puertas como nuevas.

 

¿SE ACONSEJA LACAR PUERTAS DE MADERA Y MARCOS?

Por supuesto, las puertas de su hogar se pueden pintar con laca. Esta es una práctica muy común en las reformas, ya que así se obtiene un brillo uniforme que sería el caso si el color elegido es el blanco.

También tiene la opción de cambiar marcos con molduras a marcos blancos y lisos. De esta manera, además de darle un toque más moderno, cambiaría el diseño por completo.

Conseguimos un lacado de calidad usando un barnizador-lacador. Pero aconsejamos mejor lacar la hoja en el taller y enmarcar en la casa. Debe saber cómo distinguir entre uno pintado y un lacado, aunque ambos están hechos con una pistola, no son lo mismo.

Es decir, el lacado se refiere a una terminación lisa, fina y uniforme; sin poros, rendijas o grietas.

En nuestro taller de barnizados y lacados en Las Palmas, nos especializamos en restauración de muebles y pintura de puertas viejas o nuevas.

Podemos solucionar cualquiera de tus problemas, díganos sus necesidades y lo ayudamos. Para lacar no es necesario realizar ningún tipo de trabajo, por lo que es un proceso cómodo y sin problemas.

¡Pídanos un presupuesto AHORA MISMO!